lunes, abril 25, 2011

A.

La primera vez aquí dije que no iba a hablar de mis amiguitos, pero toda regla tiene su excepción.  No voy  a decir que son mi vida, ni que he pasado toda la vida con ellos.
Pero desde pequeñito me han enseñado que hay que ser agradecido. Asique si alguien hace algo por ti, que menos que dar gracias, ¿no?. Asique a eso me dedico hoy.
Gracias por ser el hombro más duro en el que me he apoyado. Gracias por soportar mis tardes  agónicas en el chat. Gracias por hacer que mi agenda no sea desierta, y gracias por compartir esos chupitos (y malibus) en Eclipse. Gracias por hacer que hasta un fixo pegado en la libreta me haga reír. Gracias por esos dúos cantando “fito” en noches de fiesta. Gracias por hacer que el plan de aquel 14 de febrero funcionase, y gracias por seguir conmigo cuando todo se torció.  Gracias por confiar en mí sin razón. Gracias por esas cosas que es mejor callar, y gracias por contarme cosas que no deberías. Y gracias por el esfuerzo de escuchar mi música de vez en cuando.
Va ser verdad que lo mejor no es lo más caro… Asique nada, que pase lo que pase, y hasta que te canses de mí, estoy aquí (cuando te canses avisa!). Me van a faltar vidas para agradecértelo.(y sé lo que digo).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario