viernes, febrero 24, 2012

Esto es lo que pienso de tu principal





A Tuenti. 
(Aludidos: leer dos veces.)

Te avisó
Atornilla las bisagras
Y apuntálate las bragas
que llegó
mi poema (mi muleta)
como un tiro de escopeta
al corazón,
escondido en los latidos
de estas letras y crujidos,
coalición
  de talón y lapicero
  de insultos y pedimento
un complot
  de tu cabeza y las teclas,
  chat,  perfiles y cortezas
y un tablón.
Vaya guerra de cuchillas
¿a quién coño le dedicas
la canción?
no me digas que “¿yo? A nadie”
que las clavas como sables
sin condón.

Tuenti es un impresionismo:
Depresiones de domingo
Y de cartón.
Tuenti crece con la rabia
y comentarios con escuadra
y cartabón,
que hacen ángulos y esquinas
de esta jungla de pupilas
y carbón.
Yo nos lamo las heridas
de tus finas ironías
de león
para untarnos los cimientos
que andan faltos de cemento
y hormigón.


1 comentario: